Inicio > Noticias > Local > Un muerto y dos lesionados, vecinos de la Ciudad de México, en brutal choque en la súper

Un muerto y dos lesionados, vecinos de la Ciudad de México, en brutal choque en la súper

Un muerto y dos lesionados, todos originarios de la ciudad de México, es el resultado de brutal encontronazo entre un automóvil y un trailer, cuyo conductor se dio a la fuga.

El occiso se llamaba Pablo Emanuel Salinas Vargas, de 49 años de edad, y los lesionados Jorge Pérez Heredia, de 53 y David Pérez Maldonado, de 30, quizá padre e hijo.

FOTO DE ARCHIVO con la que se pretende ilustrar un choque parecido.

El aparatoso percance se registró hacia las 7:00 horas sobre el kilómetro 132 de la súper carretera Durango-Mazatlán cuando las víctimas aparentemente procedían de Mazatlán y el trailer se dirigía hacia el puerto.

El vehículo de los capitalinos es un Suzuki Marutti 2019, en tanto que el trailer es un Keenworth placas 03DL9 del Servicio Público Federal. El occiso y sus compañeros de desgracia viajaban en el Suzuki y, de acuerdo a los informes de la autoridad, quedó materialmente desecho ante el impacto.

Sospechan que el camionero dormitó o se quedó dormido en el peor momento, de otra forma hubiese auxiliado a los lesionados y no se hubiera fugado, como hacen muchas veces otros camioneros.

Es de anotar que la pesada unidad también resultó con serios daños, aunque no de la magnitud del Suzuki.

La policía de caminos y personal de Caminos y Puentes Federales están trabajando en el lugar para tratar de aclarar cómo se dio todo y precisar quién pudo tener la culpa. Las huellas de frenado, la posición de los golpes en los vehículos y otros detalles habrán de aclarar qué pasó en realidad en este domingo negro para esas personas y sus familias.

Los lesionados ya están internados en el hospital 450, donde se recibieron temprano, donde son valorados para saber cómo proceder y qué prioridades atender.