Un muerto y otro herido en atropellamientos

  • El occiso residía en La Laguna

El fìn de semana, las autoridades estatales dieron cuenta sobre dos hechos viales, en los cuales una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada al ser atropelladas en hechos por separado.

Quien pierde la vida en un primer suceso, es Juan Dávila Flores, de 42 años, quièn èra vecino de la localidad El Rayo, èsto del municipio de Lerdo.

A decir del reporte ministerial, esta persona caminaba por un camino que lleva a la localidad Los Ángeles, en ese mismo municipio, lugar en donde repentinamente al cruzar la calle fue embestido por el conductor de un carro fantasma, ya que tras el percance el presunto responsable se dio a la fuga.

Desgraciadamente, producto de fuerte golpe  esta persona fue levantada por el personal del SEMEFO para trasladarla a sus instalaciones y así practicarle la necropsia de ley y de esta manera saber la causa médica del deceso.

Arrollado y herido por calle Blas Corral

De la misma manera que el anterior caso, pero èste no de fatales consecuencias, se tomó registro sobre una persona lesionada en un atropellamiento quien responde al nombre de Mario Alberto Almaraz Macias, de 52 años.

Fue por las calles Carlos Santa María y General Blas Corral, cuando esta persona  se dirigía hacia su trabajo  y al intentar cruzar, accidentalmente fue impactado por una camioneta color guinda, de la cual se desconocen más características, así como la identidad del conductor, ya que logró darse a la fuga.

Después de èste suceso, el herido fuè trasladado para recibìr atención médica al Hospital General 450, presentando al momento de su registro una severa lesión en la cabeza, por la que ahora se teme por su vida.