Inicio > Noticias > Policía > Un muerto y tres heridos en volcadura por Cuencamé

Un muerto y tres heridos en volcadura por Cuencamé

Fatal percance carretero se registró durante la madrugada de este domingo al norte del estado, luego que una camioneta volcara dejando una persona sin vida y tres más heridos.

Quien dejó de existir respondía al nombre de Faustino Rojas Lazarín, de 30 años, quien era originario de la localidad El Pasaje, del municipio de Cuencamé.

Fue esta mañana que aproximadamente a las 06:00 horas viajaba junto con otras tres personas en una camioneta Ford, color gris, conducida por el hoy occiso en calles del poblado de su residencia, cuando perdió el control del vehículo para volcarse.

Además del lamentable deceso del antes mencionado, en el sitio resultaron lesionados Manuel Rojas Peralta, de 27 años.
Manuel Rojas Álvarez, de 47 años, así como Luis Ayala Álvarez, 54 años; los tres con domicilio en El Pasaje, quienes presentaron golpes diversos en todo el cuerpo.

El Agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida, que fue trasladado al SEMEFO de la Vicefiscalia de la Laguna, para la práctica de la necropsia de ley, y los lesionados ingresaron al hospital regional de Cuencamé, para recibir atención médica.

%d bloggers like this: