Un muerto y tres lesionados deja terrible volcadura por Celulósicos Centauro

ACTUALIZACIÓN

Luego de que este mediodía se registrara un fuerte percance sobre la carretera a México, se da a conocer que la persona sin vida en ese hecho respondiera al nombre de Pedro Rodríguez Chávez, de 33 años, del cual se desconoce su lugar de origen.

Además de los generales del occiso, trasciende que uno de los heridos en este accidente está en calidad de desconocido, en tanto el segundo de los lesionados lleva por nombre Victor Alonso Hernández Najera, de 28 años, de quien al ser trasladado a recibir atención médica se pudo establecer que su estado de salud es delicado.

De este lamentable suceso se pudo saber por un cuarto ocupante de la Chevrolet, que momento antes había pedido un “aventón” en la carretera al operador de la camioneta resultando ileso del incidente trágico.

Primera entrega

Aparatosa volcadura se registra este mediodía sobre la carretera Durango México, donde una persona pierde la vida, quedando lesionados otros tres que ya son atendidos en un hospital de la ciudad.

Los primeros reportes indican que la unidad una Cheyenne de modelo atrasado en color azul, provenía del municipio de nombre de Dios siendo al tomar la pendiente a la altura de celulósico centauro donde el operador pierde el control para posteriormente volcar.

Tras en lamentable hecho algunos ciclistas que pasaban por el lugar manifestaron que los ocupantes salieron despedidos de la camioneta, por lo que les fue inevitable comenzar los primeros auxilios a la espera de los cuerpos de emergencia.

Debido a la premura del hecho, por el momento no contamos con los datos de la víctima que desgraciadamente perdió la vida en ese lugar, por lo que habremos de ahondar en más datos en cuanto la autoridad así nos proporcione dicha información.