Inicio > Noticias > Policía > Un muerto y un herido en una miscelánea del centro

Un muerto y un herido en una miscelánea del centro

Durango, Dgo.-Un taxista murió este jueves por la noche al exterior una miscelánea ubicada en el centro de la ciudad; además, otro hombre con quien sostuvo una discusión resultó lesionado, toda vez que el ahora fallecido lo agredió antes de morir; el occiso murió en un aparente atentado contra su propia vida.

El incidente fue reportado poco antes de las 23:00 horas en un establecimiento denominado La Huerta, ubicado en la esquina de Mascareñas y Donato Guerra.

Según los primeros datos, en ese sitio se registró un altercado entre dos varones, uno de ellos el propietario de la tienda, Mario “N”, por razones que se desconocen; la pelea se fue elevando poco a poco de tono, pese a que ambos se conocían.

Luego de golpear a su contraparte, el chofer se alejó unos pasos y sacó una pistola, para de inmediato dispararse a sí mismo, muriendo al instante.

Ante lo ocurrido, se solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, sus técnicos en urgencias médicas nada pudieron hacer por el ahora occiso, pues al arribar, la persona ya no tenía signos vitales.

En tanto que el lesionado recibió atención prehospitalaria y enseguida fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se le reportó estable.

El cadáver será llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la realización de la necropsia de ley.

Cabe señalar que, según testigos, la persona fallecida tenía una relación sentimental con la hija del lesionado, aunque no está claro el origen del conflicto.

A %d blogueros les gusta esto: