Inicio > Noticias > Policía > Un muerto y varias personas graves al volcar una Ford Explorer 

Un muerto y varias personas graves al volcar una Ford Explorer 

Mezquital, Dgo. -Un hombre de 70 años de edad murió y varias personas más resultaron gravemente lesionadas en una volcadura ocurrida este lunes por la tarde en el municipio de Mezquital; el incidente se registró en un punto conocido como La Herradura.

El occiso es el señor Bernardino Flores Cabrales, quien estaba al volante de una Ford Explorer modelo 1992 con placas FZL-400-B del estado de Durango.

Los lesionados graves son Elena Cervantes Ramírez, de 38 años, quien resultó con traumatismo craneoencefálico y fractura de cadera; también con traumatismo craneoencefálico y fractura en cuello, resultó María Francisca Mendoza Salvador, de 44 años de edad.

hospitalizados, también, están Concepción Salvador, de 64 años de edad; y Félix Mendoza Salvador, de 40 años. Todos ingresaron por la tarde al Hospital General 450.

Según los datos disponibles, el percance ocurrió poco antes de las 16:00 horas y obligó a la presencia de corporaciones de seguridad y auxilio. Fue la Cruz Roja Mexicana la que se encargó de la atención prehospitalaria de los lesionados y confirmó el deceso.

Dada la condición de los lesionados, se tomó la decisión de trasladarlos a todos a la capital del estado, pues al menos dos de ellos estaban en condición crítica.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: