viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Local > Un muerto y varios lesionados en brutal choque y volcadura cerca de instalaciones de la Feria

Un muerto y varios lesionados en brutal choque y volcadura cerca de instalaciones de la Feria

Muere un hombre y varias personas quedan lesionadas en brutal choque por alcance y volcadura registrado hace unos minutos sobre la carretera a Mezquital, a unos metros de la entrada a las Instalaciones de la Feria.

HUELLA de la desgracia.

El terrible accidente se produjo entre una Ford Escape placas GAV7383 y un Chevy placas GEW-920-A, ambas del estado de Durango.

El occiso, al parecer es el conductor del Escape, cuyo nombre no se ha dado a conocer de manera oficial.  Empezó a hablarse de un nombre de manera extraoficial, pero preferimos esperar a la conclusión de la autoridad para no incurrir en menciones equivocadas.

ASI TERMINÓ la Escape.

El accidente se produjo exactamente frente a la entrada de la Univesidad Tecnológica y a unos metros del acceso a las Instalaciones de la Feria, como primero antes que nadie lo dimos a conocer en nuestra transmisión en vivo del terrible percance.

Aparentemente ambos vehículos transitaban de oriente a poniente, pero por la oscuridad del lugar y el acordonamiento de la zona se imposibilitó aclarar ese detalle. En el Chevi viajaban varios jóvenes que de inmediato fueron llevados lesionados aunque estables al hospital 450 para recibir atención médica, y por la premura del caso no se conocieron sus generales.

ESCENA terrible.

Esperamos a tener más información para ampliar el relato, y sobre poder precisar los efectos lamentables hasta este momento.

No obstante es posible adelantar que por las condiciones finales de ambos vehículos, la Escape y el Chevi, la primera transitaba en marcado exceso de velocidad, y por lo pronto es un milagro el que precisa que los ocupantes del compacto hayan quedado con vida. Lesionados, pero con vida.

Se confirma que el occiso llevaba por nombre Oscar Ruiz, sin que se precise por ahora la edad y sus demás generales.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: