Un niño apuñaló a otro en escuela secundaria al iniciar homenaje a la bandera

Un niño fue apuñalado por otro en el interior de su escuela secundaria, justo cuando empezaba el homenaje a la bandera. El pequeño fue llevado al hospital materno infantil para su atención médica.

EL FRENTE DEL plantel educativo y la huella “artística”.

El triste episodio de nuestra incontenible degradación social ocurrió hacia las 8:00 horas, al iniciar el homenaje a nuestro lábaro patrio en la secundaria Nueva Reforma, del fraccionamiento del mismo nombre, que hubo de cancelarse para la atención al pequeño.

El pequeño, de 15 años de edad, tiene tres lesiones causadas con arma blanca, una en el torax, otra en el torso y una más en la mano izquierda.

Todo ocurrió, como decimos, al empezar el homenaje a la bandera. Los estudiantes estaban formados y cuando menos lo esperaban empezó la riña entre víctima y victimario.

No le dieron mucha importancia, pues nadie creyó que un chiquillo llevara el arma blanca, hasta que la víctima cayó al suelo sangrante, pero ya llevaba tres heridas.

Fue trasladado al hospital materno-infantil donde le atienden por las lesiones, pero está grave por las heridas en el torax y torso, dado que no hay certeza de cuánto penetró el cuchillo.

La dirección del plantel educativo reaccionó de inmediato, cerró los accesos para que nadie saliera o entrara hasta que llegara la policía a investigar qué pasó, dónde se originó el problema, que seguramente procede de otros conflictos anteriores, puesto que uno ya iba preparado para lo que se ofreciera.

OTRO ASPECTO del plantel en conflicto.