lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Un occiso de 26 años y dos lesionados al volcar una camioneta Ford Explorer

Un occiso de 26 años y dos lesionados al volcar una camioneta Ford Explorer

(ACTUALIZACIÓN) Cuencamé, Dgo.–Una persona murió y dos más resultaron con lesiones de consideración al volcar a bordo de una camioneta en la carretera Fresnillo – Cuencamé; las víctimas lesionadas fueron llevadas de urgencia a un hospital del municipio de Gómez Palacio.

La persona fallecida es José Javier Robles García de 26 años, conductor de la unidad motriz; mientras que los lesionados son Kaile Sofía Gutiérrez, de 22 años de edad, y Darwin Daun Venegas Cruz, de 17. Todos son originarios del estado de Chiapas.

Las víctimas, viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 2008, con placas XTF-003-B del estado sureño, que quedó completamente destruida.

El incidente se reportó a las autoridades a eso de las 8:30 horas del miércoles a la altura del kilómetro 177 de dicha vía, en un punto medio entre el municipio duranguense y Juan Aldama, en Zacatecas, cerca de la localidad 12 de Diciembre, lugar al que se trasladaron cuerpos de emergencia con sede en Cuencamé.

Al llegar se encontraron con una persona sin signos vitales y dos más con lesiones de consideración, por lo que fueron llevadas de urgencia a un hospital del municipio de Gómez Palacio.

 

Se desconocen, de momento, las causas del aparatoso incidente; de los procedimientos posteriores se hizo cargo la Guardia Nacional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: