Inicio > Noticias > Policía > Un occiso y dos lesionados graves en choque cerca de El Salto

Un occiso y dos lesionados graves en choque cerca de El Salto

               Foto; Ilustrativa

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un adulto mayor sin vida y dos personas más con lesiones graves es el saldo de un choque frontal ocurrido en la supercarretera a Mazatlán, cerca de la caseta Coscomate; la víctima fatal regresaba a Mazatlán, Sinaloa, después de entregar un pedido de mariscos en Durango.

La persona fallecida es el señor Marcos Aragón de 67 años de edad; en tanto que los lesionados son una jovencita que lo acompañaba, Virginia del Carmen Arellano Rodríguez, de 19 años de edad; y el conductor del segundo vehículo involucrado, Felipe Humberto Leyva Bustamente de 38 años.

De acuerdo a los datos recopilados, el ahora occiso conducía una camioneta Nissan tipo pick-up modelo 2004, con placas UJ-17763 del estado de Sinaloa, que se impactó de frente contra el Volkswagen Jetta conducido por Felipe, señalado de momento como el presunto responsable de invadir el carril de circulación. El accidente ocurrió anoche.

Hasta el lugar de los hechos, el kilómetro 137 de la referida vía de comunicación, se trasladaron los cuerpos de emergencia, quienes encontraron a Don Marcos ya sin vida a bordo de la camioneta.

En tanto que los dos lesionados fueron llevados de urgencia a un hospital de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, de donde después se les canalizó al Hospital General 450, dada la gravedad de sus lesiones.

Según el diagnóstico preliminar, Virginia resultó con traumatismo craneoencefálico y de tórax, así como fractura en tobillo izquierdo; en tanto que Felipe Humberto resultó con fractura expuesta de rótula izquierda y probable fractura de cadera, así como heridas y laceraciones en rostro, cabeza y manos.

De la atención al incidente se hizo cargo personal de Protección Civil de Pueblo Nuevo, así como Cruz Roja Mexicana delegación EL Salto; además, contaron con el apoyo de corporaciones locales, mientras que lo administrativo fue atendido por la Guardia Nacional.

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: