Inicio > Noticias > Local > Un occiso y otro herido en pelea de vecinos del Huizache II

Un occiso y otro herido en pelea de vecinos del Huizache II

Uno murió en su casa, el otro, herido, fue llevado para atención médica

Esta madrugada de sábado se registraron unos hechos de sangre, donde un joven perdió la vida a balazos, en tanto su agresor resultó herido de arma blanca.

Foto: Archivo

La autoridad informa que el occiso respondía al nombre de Jesús Enrique Terán Carrillo, de 27 años, vecino del fraccionamiento Huizache II.

Fue alrededor de las 03:00 horas de este sábado cuando otra persona de nombre Manuel Conrado Guijarro, 63 años de edad, se encontraba al exterior de su domicilio, sitio a donde llegó el primero de los mencionados con quien sostenía añejas diferencias.

Inicialmente fue Jesús quien sacó un cuchillo para comenzar a agredir al veterano el cual en su defensa sacó un arma de fuego, misma que se accionó tras un forcejeo entre ambos.

Tras el hecho el más joven de los involucrados fue a su domicilio donde ahi pereció, en tanto el veterano aún con vida fue llevado al Hospital General 450, lugar donde ahora se recupera por lesiones de arma blanca en toda su humanidad.

Por lo anterior, al sitio acudió personal ministerial para tomar nota del deceso, ordenando luego el traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.