Inicio > Noticias > Policía > Un occiso y varios heridos al volcar en un Caliber

Un occiso y varios heridos al volcar en un Caliber

El percance ocurrió al salir de Santiago Papasquiaro

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Un hombre de 54 años de edad murió y varios de sus familiares resultaron lesionados en un accidente de tránsito ocurrido la noche del 25 de diciembre en Santiago Papasquiaro; volcaron en un vehículo particular.

La persona fallecida es Miguel Esparza Corral de la edad referida, mientras que los lesionados son Arnoldo García González, de 21 años, y sus acompañantes de edades no precisadas, Anastasio Carrera, Álvaro Corral García y Miguel Ángel García.

El incidente de registró en el kilómetro 5 de la carretera que conecta a la referida cabecera municipal con Tepehuanes, cuando las víctimas iban en una Dodge Caliber.

El percance ocurrió poco después de las 23:00 horas cuando Arnoldo perdió el control del coche modelo 2008 y volcaron a un costado de la carretera.

Hasta el lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, que encontró a Miguel ya sin signos vitales; el resto de las víctimas fueron llevadas para su atención médica al Hospital General de Santiago Papasquiaro.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: