Inicio > Noticias > Policía > Un occiso y varios lesionados en choque de frente en Canatlán

Un occiso y varios lesionados en choque de frente en Canatlán

Durango, Dgo.-Un accidente de tránsito ocurrido este miércoles por la tarde en la carretera Durango – Parral, dejó saldo preliminar de una persona sin vida y seis lesionados más.

De acuerdo a los datos recopilados, el percance ocurrió a la altura del kilómetro 65 de dicha vía de comunicación, lugar en el que se registró el encontronazo entre dos unidades motrices, que tras el impacto salieron de la carretera.

Uno de los vehículos, incluso, dio un par de volteretas para finalmente quedar sobre sus 4 llantas, ya completamente destruido.

Dicha circunstancia la sufrieron los ocupantes de una camioneta Chrysler Voyager, mientras que el segundo coche involucrado, un Volkswagen Jetta, también quedó inservible.

Se desconoce de momento la identidad de las víctimas, aunque se sabe que todos los lesionados fueron trasladados al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, algunos con golpes de gravedad.

Del auxilio a los sobrevivientes se encargó personal tanto de Protección Civil, como de la delegación Canatlán de la Cruz Roja Mexicana.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: