Inicio > Noticias > Policía > Un PID, el que baleó a uno por conflicto vial en Primo de Verdad

Un PID, el que baleó a uno por conflicto vial en Primo de Verdad

foto: Archivo

Durango, Dgo.

Fue un elemento de la Policía Investigadora de Delitos quien baleó a otro hombre en bulevar Primo de Verdad la noche del jueves a raíz de un percance vial.

De acuerdo a los datos recabados por este medio, fue Juan de Dios “N”, un agente investigador que se encontraba franco, quien tras el incidente inició un conflicto con Servando, un combatiente de incendios forestales de 48 años de edad.

El incidente ocurrió en la citada avenida a la altura de la colonia Valle del Sur. Según los testimonios, el agresor bajó de su vehículo de color negro y, sin pensarlo, comenzó a agredir verbalmente a su contraparte, que también descendió para revisar lo ocurrido en el choque.

Luego sacó su pistola y le disparó en una pierna, para enseguida darse a la fuga. La víctima fue internada en el hospital del ISSSTE, donde se le declaró fuera de peligro.

Tras el llamado al número de emergencias, se inició un operativo que permitió la detención de Juan de Dios, quien fue puesto a dispocisión del agente del Ministerio Público.

Se prevé que, además del proceso en su contra por el delito de lesiones, se inicie el trámite para la baja de la corporación.