Inicio > Noticias > Policía > Un problema por reparto de tierras acaba con un baleado

Un problema por reparto de tierras acaba con un baleado

Foto ilustrativa

Topia, Dgo.

Un hombre resultó con una herida de bala en la cabeza tras una discusión relacionada con un reparto de tierras ejidales; la agresión ocurrió en el municipio de Topia, desde donde la víctima fue trasladada a la capital para recibir atención médica.

El lesionado es José Inés Ayala Aguilera de 37 años de edad y oficio agricultor, quien fue reportado delicado, pero estable. Está internado en el Hospital General 450.

Según lo dicho por él mismo, se encontraba el miércoles en la cabecera de dicha demarcación en una reunión en la que se estaban asignando tierras ejidales; sin embargo, un sujeto se inconformó por las decisiones tomadas y arremetió contra él.

El atacante, al que dijo no conocer, sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó, atinando en la cabeza de su víctima. José Inés perdió el conocimiento y, ante ello, fue trasladado vía aérea a la ciudad de Durango.

Una vez en el hospital, la víctima despertó y explicó a las autoridades lo ocurrido, con lo que inició una investigación por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Se desconoce, de momento, la naturaleza específica de la lesión sufrida, así como su pronóstico médico.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: