Inicio > Noticias > Policía > Un Sentra, con daños severos tras aparatoso choque

Un Sentra, con daños severos tras aparatoso choque

Durango, Dgo.Un automóvil de manufactura japonesa resultó con daños severos tras un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este martes por la mañana en el bulevar Guadiana; uno de los conductores involucrados optó por darse a la fuga.

El hecho, en el que no hubo personas lesionadas, ocurrió justo en el acceso al centro comercial Punto Guadiana y el afectado es el conductor de un Nissan Sentra de modelo reciente.

Los hechos se registraron a eso de las 07:00 horas, cuando la víctima (un varón de unos 45 años de edad) circulaba de norte a sur por la referida via.

Justo al llegar al cruce con prolongación González de la Vega, le invadió carril de circulación una camioneta de color gris, sin más características, cuyo conductor se detuvo un instante y luego se retiró de la escena.

El coche, por otra parte, quedó inutilizable de momento, pues los daños fueron significativos en la parte frontal. El conductor no requirió atención médica, pero sí la administrativa de parte del Departamento de Accidentes de la Policía Vial.

Los agentes elaboraron un acta que da constancia de los sucedido, misma que será entregada a la Policía Investigadora de Delitos para que se intente dar con el conductor involucrado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: