martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Un trabajador de Capufe, lesionado en uno de los derrumbes de la Supercarretera

Un trabajador de Capufe, lesionado en uno de los derrumbes de la Supercarretera

Pueblo Nuevo, Dgo.-Uno de los derrumbes ocurridos el miércoles en la Supercarretera Durango – Mazatlán, dejó como consecuencia lesiones para un trabajador de Caminos y Puentes Federales, quien al realizar tareas de limpieza, fue víctima de golpes que le ocasionó un deslave.

Se trata de Brayan Alexis Baltazar Pérez de 22 años de edad, quien a eso de las 13:00 horas se encontraba trabajando en el kilómetro 154 de la vía de comunicación, cuando a un derrumbe le siguió otro cuando él estaba en la escena.

Según su relato, varias piedras rodaron hacia la cinta asfáltica y alcanzó a ser golpeado, lo que le provocó afectación en la región cervical. Sus propios compañeros solicitaron apoyo médico, por lo que al lugar fue enviada una ambulancia.

Aunque el traslado hasta ese lugar fue complicado, dadas las condiciones de terreno, finalmente una unidad llegó hasta el sitio y atendió la emergencia.

Tras brindarle atención prehospitalaria, los técnicos en urgencias médicas se encargaron de su traslado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue reportado estable y fuera de peligro.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: