miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Un varón de 45 años murió al caer por una escalinata

Un varón de 45 años murió al caer por una escalinata

Durango, Dgo.-Un varón de 45 años de edad, murió este domingo por la tarde al sufrir una caída en las escaleras de su propia casa; el incidente ocurrió en la colonia División del Norte mientras la víctima estaba alcoholizada..

La persona fallecida es Luis Escobar Rosales de 45 años de edad, quien según la información preliminar, perdió el equilibrio en una escalinata que no cuenta con pasamanos

Los hechos se registraron poco durante la tarde de este domingo en una vivienda ubicada en el andador Adelitas, hasta donde en primera instancia arribaron algunos allegados para tratar de auxiliar a la víctima.

No fue sino hasta un rato después que decidieron solicitar el apoyo de la Cruz Roja mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas ya no encontraron signos vitales, por lo que pese a los esfuerzos iniciales de sus propios familiares por reanimarlo, nada se pudo hacer.

La situación fue notificada al personal de la Fiscalía General del Estado, que envió a elementos del área de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense para proceder a lo que marca el protocolo.

Según el diagnóstico inicial, Luis sufrió traumatismo craneoencefálico a raíz de la caída.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: