miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Un varón grave, saldo de accidente ocurrido en límites de Durango y Sinaloa

Un varón grave, saldo de accidente ocurrido en límites de Durango y Sinaloa

Durango, Dgo.-Un choque ocurrido este lunes por la madrugada en la supercarretera Durango – Mazatlán, justo en los límites de Durango y Sinaloa, dejó un varón con lesiones graves, mismo que al cierre de esta edición permanecía sin ser identificado.

El percance fue reportado a las autoridades poco antes de las 03:00 horas a la altura del kilómetro 153. Ahí, al arribar, los cuerpos de auxilio se encontraron con una camioneta impactada contra el muro de contención, con su conductor inconsciente.

El vehículo afectado es una camioneta GMC Envoy con placas NDS-4574 del Estado de México, que tras el choque contra la estructura de la vía, terminó fuera del camino.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudió al sitio y asistió a la víctima, a la que trasladaron de urgencia al Hospital Integral de El Salto, Pueblo Nuevo, de donde se le trajo a la ciudad de Durango dada su gravedad.

En el lugar del incidente, personal de la Guardia Nacional se encargó del resguardo del vehículo accidentado, que fue llevado a un corralón de la región serrana, donde quedará depositado en tanto se da su reclamo.

Entre tanto, los médicos se esfuerzan para sacar adelante al lesionado, que fue reportado en condición crítica.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: