Inicio > Noticias > Policía > Un varón grave, saldo de volcadura ocurrida cerca del poblado Pino Suárez

Un varón grave, saldo de volcadura ocurrida cerca del poblado Pino Suárez

Durango, Dgo.-Un hombre de aproximadamente 40 años de edad se encuentra grave luego de un accidente ocurrido la noche del sábado en la carretera Durango – Mezquital; la víctima sufrió traumatismo craneoencefálico.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas cuando la víctima conducía una camioneta Ford Explorer a través de la citada vía de comunicación.

Fue a la altura del kilómetro 20, poco antes de la localidad de Pino Suárez, donde perdió el control y la unidad dio un par de volteretas fuera del camino, lo que le provocó fuertes golpes tanto en rostro como en el área craneal.

De inmediato, testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de una ambulancia de la Coordinación Estatal de Protección Civil, cuyos elementos se encargaron de su traslado al Hospital General 450.

Tras el incidente, el sitio fue resguardado por personal policiaco, que canalizó el hecho a la Guardia Nacional, toda vez que el percance ocurrió en una vía de jurisdicción federal.