domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Una adolescente, con fracturas tras ser arrollada por un camión de ruta

Una adolescente, con fracturas tras ser arrollada por un camión de ruta

Durango, Dgo.-Una jovencita de 17 años de edad fue internada en el Hospital General 450 luego de ser atropellada por un camión de ruta en pleno centro de la ciudad; según el informe preliminar, la víctima tenía fracturas en al menos una de sus extremidades.

El incidente ocurrió poco después de las 20:00 horas en la esquina de las calles Francisco I. Madero y 5 de Febrero, sitio en el que un camión perteneciente a la ruta Jardines, con matrícula A-48070-D, alcanzó a impactar de lleno a la víctima.

Según testigos, la unidad incluso pasó con una de las llantas a la jovencita, que de inmediato fue auxiliada por testigos que se encontraban en la zona.

Poco después, arribó personal de la Cruz Roja Mexicana que prestó auxilio a quien se identificó como Alondra Sofía Carrera Solís de 17 años de edad. Entre tanto, agentes de la Policía Vial resguardaron a José “N” de 57 años, chofer del camión, en lo que se deslindan responsabilidades.

Cabe apuntar que, según testigos, el incidente se dio pese a la presencia de un agente de la Policía Vial, que según afirmaron, dio el paso al camión sin percatarse que la adolescente estaba a punto de cruzar.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: