lunes, diciembre 6, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Una adolescente y su padre, lesionados tras volcadura cerca de Cuencamé

Una adolescente y su padre, lesionados tras volcadura cerca de Cuencamé

    Foto; Archivo

Cuencamé, Dgo.-La volcadura de una camioneta tipo pick-up, ocurrida en la carretera libre Durango – Gómez Palacio, dejó a dos personas lesionadas: un hombre de 51 años de edad y su hija de 16; ambos fueron hospitalizados.

Según el relato de la autoridad, el percance ocurrió a eso de las 16:50 horas a la altura del kilómetro 158 de la referida vía de comunicación, cuando las víctimas viajaban a bordo de una Ford Ranger modelo 2008,

Por causas no precisadas, el adulto -de nombre Salvador “N”- perdió el control de la unidad motriz y salió de la carretera, lo que propició que esta diera una voltereta que quedaran volcados.

Otros viajeros que transitaban por ese tramo se bajaron para auxiliarlos, al tiempo que se solicitaba la presencia de la Cruz Roja Mexicana. Fue personal de la delegación Cuencamé el que acudió al auxilio.

Los técnicos en urgencias médicas brindaron atención prehospitalaria a ambos, para enseguida llevarlos al Hospital Integral de Cuencamé, donde se le brindó la atención emergente a las dos personas, que tiene su domicilio en el fraccionamiento La Forestal de Gómez Palacio.

De los procedimientos correspondientes se hizo cargo la Guardia Nacional.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: