Una amena celebración de cumpleaños para María Olivia Lozano

  • Un día lleno de sorpresas vivió la cumpleañera

En días pasados rodeada del cariño de su familia y  amigos de toda la vida, con las energías puestas para continuar fuerte y siempre feliz celebró su cumpleaños  número 60 la señora María Olivia Lozano.

En una bonita misa de acción de gracias celebrada en el templo Cristo Rey, para dar gracias a Dios, ya que se siente muy agradecida con la vida por cumplir un año más de feliz existencia.

La feliz festejada estuvo  acompañada en todo momento por sus orgullosos hijos Laura Liliana Landeros Lozano, Víctor Hugo Landeros Lozano y Luis Fernando Landeros Lozano, los cuales le desearon lo mejor de la vida y pidieron por la salud y bienestar de su madre, así mismo  se encontraban conmovidos y emocionados  por tan emotivo momento.

Después de la misa de acción de gracias partieron con rumbo a un bonito y elegante salón de fiestas al sur de la  ciudad, donde se reunieron amigos y familiares para seguir  llenando de bendiciones y de buenos deseos a doña María, quien en todo momento lució muy emocionada de celebrar tan especial ocasión.

Los presentes degustaron de un delicioso banquete así como de un agradable ambiente, el cual se prolongó hasta la noche. La cumpleañera recibió lindos obsequios por parte de sus invitados y familiares, los cuales entre risas y amenas pláticas  pasaron un gran festejo  en esta fecha tan especial.

La homenajeada disfrutó de buena  música y antes de despedirse agradeció la compañía y los buenos deseos de cumpleaños, expresando sentirse muy feliz y orgullosa de tenerlos en su vida y agradeció que  hayan compartido a su lado esta  significativa fecha.

Sin duda alguna fue un festejo inolvidable para la señora María Olivia Lozano, así como para toda su familia.

¡Enhorabuena!