Una bonita fiesta de maternidad en honor de la pequeña Ariana Sofía

De lo más entretenida y plagada de sorpresas se vivió la fiesta de maternidad de la joven pareja conformada por Izchel González Galaviz y Elías Ignacio Valles Domínguez, quienes esperan la llegada de la cigüeña con una hermosa niña a la  que nombrarán Ariana Sofía Valles González.

El espléndido festejo previo al nacimiento de su primogénita de los jóvenes esposos se llevó a cabo en un bonito salón social de la ciudad, donde se desarrolló la amena reunión, la cual fue organizada por su mamá la señora Ma. Guadalupe Galaviz Ramírez y por su suegra Ma. Lucero Domínguez Sucedo, las cuales cuidaron todos los detalles para complacer a la futura mamá así como a todos los presentes.

El lugar se vistió con detalles en tonalidades en rosas las cuales lucieron perfectas para darle la bienvenida a la pequeña Ariana Sofía; durante en la amena reunión se sirvió para todos los presentes una deliciosa comida la cual se hizo acompañar de refrescante bebidas y deliciosos postres, los cuales fueron preparados para esta bonita reunión de bienvenida para la pequeña Ariana Sofía.

Entre los presentes que se dieron cita para acompañar a la futura mamá anotamos también a sus hermanas, las cuales le desearon lo mejor a ella y a su esposo en esta nueva etapa que están por vivir con la llegada su bebé.

Durante la tarde Izchel recibió toda clase de consejos para los cuidados y las atenciones que dará al bebé, además también recibió una infinidad de muestras de cariño y afecto, así como grandes y prácticos regalos con la etiqueta de exclusividad de “Sólo para bebés”.

El festejo transcurrió en un ambiente muy ameno, y entretenido con las actividades que se realizaron sin dejar de lado las risas y la diversión, deseándole cada una de las invitadas lo mejor para su nueva etapa como mamá.

Antes de terminar la reunión Izchel agradeció a cada una de las invitadas por compartir este momento tan especial con ella y su esposo así como los buenos deseos que le concedieron para la pequeña Ariana Sofía.

¡Muchas felicidades!