Inicio > Noticias > Policía > Una caída mientras alimentaba a sus vacas le costó la vida a un hombre de 66 años

Una caída mientras alimentaba a sus vacas le costó la vida a un hombre de 66 años

Foto: Ilustrativa
             Foto: Ilustrativa/ Archivo

Pánuco de Coronado, Dgo.-Un hombre de 66 años de edad, originario del municipio de Pánuco de Coronado, murió días después de sufrir una caída mientras alimentaba al ganado de su propiedad; su defunción ocurrió en el Hospital General 450, a donde había ingresado el jueves por la mañana.

La víctima es el señor Jesús Ortega Nájera de 66 años de edad, quien de acuerdo al reporte emitido por la Fiscalía General del Estado, trabajaba en un predio de su propiedad cuando, el pasado 12 de noviembre, sufrió una caída cuando realizaba tareas de alimentación de su ganado.

Ante ello, su familia lo trasladó a la Clínica Santa María, ubicada en la cabecera del municipio de Guadalupe Victoria, donde recibió atención médica y fue dado de alta, por lo que volvió a su localidad de origen.

Sin embargo el viernes de nuevo sufrió malestares, por lo que su familia decidió trasladarlo al Hospital General 450 para que recibiera atención médica urgente. No obstante, su condición empeoró rápidamente, y entrada la noche, se confirmó su defunción.

El personal médico dio parte a su familia y al agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado al anfiteatro por parte del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

%d bloggers like this: