Una conquista más para el “Drako”

  • El duranguense Sergio Cossío se coronó en la “Guerra de Titanes MMA”.Drako (1)

El duranguense Sergio “Drako” Cossío sigue poniendo en alto el nombre de su estado, esta vez al proclamarse campeón de la “Guerra de Titanes MMA”, evento organizado por la empresa Xtreme Elite Fighters (XEF) y celebrado en Pachuca, Hidalgo, siendo el escenario perfecto para que el “Drako” lograra una conquista más en su ya vasta trayectoria como pugilista.

El torneo reunió a 4 luchadores de distintos estados de la república mexicana y de alto calado en los combates de Artes Marciales Mixtas. La dinámica del torneo era simple, tras desarrollarse los primeros combates los ganadores avanzarían a la final y los perdedores dirían adiós, así que no había margen de error.

Pero el “Drako” está bien curtido en este tipo de eventos y le fascinan los grandes retos, es por eso en su primer duelo salió con todo a derrotar al “Thunder” Suarez, lo cual hizo por la vía del nocaut en el primer episodio, gracias a una palanca a la rodilla que obligó a su rival a rendirse justo cuando estaba por sonar la campana.

Para su segunda y definitiva reyerta, Sergio Cossío no salió a especular y gracias a su amplia baraja de habilidades logró derrotar por nocaut a Álvaro “Chino” Enríquez, esto sucedió en el segundo episodio y con lo cual se alzó con el título.

“Este título tiene mucho valor porque el año pasado fue difícil para mi carrera, ya que estuve compitiendo en las mejores empresas por títulos sin obtener resultados. Se lo dedico a mi familia, a mis amigos, patrocinadores y a toda la gente que me apoya”, expresó Sergio Cossío al ser entrevistado por Contacto Hoy.