Inicio > Noticias > Policía > Una desconocida tocó a su puerta y le encargó a un bebé; ya no volvió por él

Una desconocida tocó a su puerta y le encargó a un bebé; ya no volvió por él

Gómez Palacio, Dgo.-Una adulta mayor originaria de Gómez Palacio, solicitó apoyo a las autoridades luego de que, hace unos días, una desconocida llegó a su casa y le pidió que se encargara, por un par de horas, del cuidado de un bebé; sin embargo, la mujer jamás regresó.

Fue el sábado 21 de mayo cuando una mujer llamó a la puerta de Doña Altagracia, quien vive en la calle Héroes de Nacozari de la colonia Felipe Carrillo Puerto. La aparente madre, tenía consigo a un bebé de brazos.

Sin explicar mayores detalles, le pidió a la señora de 77 años de edad encargarse del infante, de unos 7 meses de edad, durante un par de horas, pues le afirmó que tenía una urgencia que debía atender.

Sin embargo, llegó la noche y la mujer no regresó, por lo que la dueña de la casa puso todo su empeño en cuidar al pequeño. La señora esperó el domingo por el regreso de la mamá del bebé, pero este no se dio.

Fue el lunes por la noche cuando, dadas las dificultades económicas y de movilidad para seguirse haciendo cargo del infante, Doña Altagracia decidió llamar al número de emergencias para reportar lo sucedido.

A la vivienda acudieron las autoridades asistenciales, que se hicieron cargo del bebe y lo trasladaron a la casa hogar “Casita Puente”, ubicada en la colonia Francisco Zarco.

Del caso fue notificada la autoridad ministerial, que inició una investigación para establecer las circunstancias en que ocurrió este incidente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: