miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Una explosión en su casa lo dejó lesionado

Una explosión en su casa lo dejó lesionado

Gómez Palacio, Dgo.

Un adolescente de 17 años de edad que se tomaba una siesta en su casa del municipio de Gómez Palacio se despertó en medio de una explosión que le provocó algunas lesiones; por fortuna, salió a tiempo del inmueble y ninguna de sus afectaciones es grave.

La víctima es Tomás Velázquez Vázquez de 17 años de edad, quien tiene su domicilio en el Andador No. 7 del fraccionamiento Fidel Velázquez, en la referida demarcación.

La información disponible indica que fue a eso de las 14:30 horas del viernes cuando escuchó una fuerte explosión mientras estaba recostado junto a una ventana que da al patio trasero.

Una fuerte llamarada entró y le causó quemaduras de primer y segundo grado en la mano derecha, además de resultar con algunas lesiones cortantes provocadas por los vidrios rotos.

Vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de personal de Protección Civil y Bomberos, que sofocaron poco después el siniestro; en tanto que el muchacho fue llevado al Hospital General de Gómez Palacio en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

 

Otro siniestro

El personal de Bomberos atendió, también, otro incendio ocurrido en Gómez Palacio, pero en la colonia Villa del Mar, donde las llamas consumieron gran parte de una vivienda, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Por fortuna, los ocupantes resultaron ilesos, por lo que todo se limitó a las pérdidas económicas. El servicio fue cerrado a eso de las 14:00 horas del viernes, tras haber sido reportado alrededor de una hora antes.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: