Una generación más de Administración

Los jóvenes estudiantes de la carrera de Administración de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración (FECA) celebraron su graduación y el haber  concluido con gran éxito sus estudios profesionales.

Por lo cual acudieron a una ceremonia religiosa la cual se llevó a cabo  en la Catedral Basílica Menor, donde los ahora profesionistas se reunieron para dar gracias a Dios por la oportunidad que les otorgó de iniciar y concluir una carrera universitaria.

Para esta ocasión los chicos lucieron muy guapos y elegantes, los hombres portaron finos trajes mientras que las mujeres lucieron hermosos vestidos los cuales lucieron para esta ocasión.

Durante la misa los jóvenes profesionistas escucharon atentos el mensaje que les dedicó el sacerdote oficiante quien  les reconoció su  esfuerzo por haber  terminado esta etapa de su vida y los motivó a continuar adelante para que así puedan obtener mejores oportunidades de vida.

Al finalizar la misa familiares y amigos cercanos felicitaron a los felices graduados y se sintieron orgullosos de que hayan concluido este ciclo tan magnífico para todo estudiante.

Así mismo sus queridos padres no quisieron dejar pasar la oportunidad ni dejar solos a los jóvenes, pues también se dieron cita en el lugar para compartir con ellos su felicidad.

Posteriormente todos partieron con robo al “Campestre” en donde ya les esperaba una elegante recepción en su honor para celebrar este gran logro, disfrutando de la divertida música del lugar y por supuesto de una deliciosa cena la cual se hizo acompañar de una gran variedad de refrescantes bebidas y ricos postres.

Conforme pasó la velada se llevó a cabo el brindis entre los egresados, padres de familia, autoridades educativas y maestros, los cuales felicitaron a los felices graduados y les desearon todo el éxito en sus vidas.

Muchas felicidades a los jóvenes de la Generación 2014-2018, los cuales cierran un ciclo más en sus vidas,  para abrir otro lleno de madurez y compromiso.