Una gran fiesta para Ashley

Con mucho entusiasmo la guapa jovencita Ashley Soltero Alvarado celebró sus quince años con una misa de acción de gracias la cual fue llevada a cabo en el templo de San Juanita de los Lagos, en donde llegó acompañada de sus papás los señores Héctor Soltero y Rosa Isela Alvarado, para agradecerle al Señor por permitirle arribar a esta maravillosa edad.

Entre los presentes también estuvieron sus afortunados padrinos, los señores   Miguel Rodríguez y Esmeralda Alvarado, quienes se mostraron contentos y prometieron velar por la felicidad de su ahora ahijada, así como apapacharla en ese día especial.

Posterior a la misa la quinceañera siguió celebrando con una elegante recepción en el salón “Casa Meraki”, en la cual se vivió de un extraordinario ambiente lleno de momentos únicos.  

En esta ocasión los invitados degustaron de una rica cena y de una sabrosa variedad de canapés y bebidas.  

Durante el juvenil festejo Asheley estuvo acompañada en todo momento por su cómplice y amigo, además de ser su hermano, Hector Hugo Soltero, así como familiares que vinieron de Dallas, Tx., Guadalajara y Los Ángeles, quienes fueron de los primeros en felicitarla y en desearle lo mejor en este especial día para ella.

Posteriormente llegó el momento en que la guapa Ashley fue presentada ante sociedad y lo hizo del brazo de su padre en  el centro de la pista en donde deleitó a todos los presentes con su emotivo vals.

Sin duda este festejo quedará plasmado en la mente de Ashley con tantas emociones.¡Muchas felicidades!