sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Una jovencita de 18 años hospitalizada por intoxicación

Una jovencita de 18 años hospitalizada por intoxicación

Durango, Dgo. -Una jovencita de 18 años de edad se encuentra internada luego de ser víctima de un incidente mientras realizaba su trabajo como recolectora en una planta de reciclaje: por accidente, inhaló un polvo blanco que encontró entre la basura, aunque aún se desconoce la naturaleza de dicha sustancia.

La mujer hospitalizada es Olga Lizeth “N” de 18 años de edad, quien llegó inconsciente al referido centro médico, a donde fue trasladada por personal de la Cruz Roja Mexicana desde el establecimiento ubicado en la zona oriente de la ciudad.

De acuerdo a los datos disponibles, el incidente ocurrió el lunes por la tarde cuando la muchacha realizaba su trabajo. Según el relato de su madre, encontró una bolsa con una sustancia blanca y decidió abrirla.

Al manipularla, la joven inhaló accidentalmente parte del polvo que se desprendió y, poco después no solo se sintió mal, sino que comenzó a convulsionar, por lo que fue necesaria su atención médica urgente.

Tras su ingreso al centro médico, se dio aviso al agente del Ministerio Público, que ordenó los estudios correspondientes para determinar la sustancia que provocó dicha reacción en la paciente, sin que aún se tengan detalles de ello.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: