Una madre y su hija, vecinas de Fresnillo, las calcinadas en un Jetta por La Michilía

Tras varias semanas y estudios forenses, finalmente fueron identificados los restos humanos hallados en el municipio de Súchil, siendo estos los de una mujer y su hija.

Ahora son las autoridades estatales quienes han identificado a estas personas como Martha Alicia Alba García, de 30 años y su pequeña hija Dayra Sofía Jiménez Alba, de 5, las dos con residencia en el municipio de Fresnillo, en Zacatecas.

Recordar que fue el pasado 16 de mayo cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte en torno al hallazgo de un carro Jetta, color rojo, cerca del paraje La Michilía, en el municipio de Súchil y el cual estaba abandonado.

Rápidamente hasta aquel sitio se apostaron los elementos policiacos para tomar nota, sabiendo que en la cajuela del mismo vehículo calcinado estaban los restos humanos.

Es hasta hace pocos días que se logró establecer, tras la práctica de estudios forenses, la identidad de estas personas, por lo que ahora los agentes investigadores continuarán con la investigación de este escabroso hecho.