Inicio > Noticias > Policía > Una motociclista lesionada, saldo de accidente en el barrio de Analco

Una motociclista lesionada, saldo de accidente en el barrio de Analco

Durango, Dgo.-Una motociclista resultó lesionada en un aparatoso percance ocurrido este viernes por la mañana en el barrio de Analco; su unidad se impactó con un automóvil cuya conductora invadió su carril de circulación.

El incidente se registró en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Lerdo, lugar en el que fue atendida una mujer de unos 40 años de edad que iba a bordo de una Kurazai de cilindraje 125.

Según las evidencias, dicha unidad motriz circulaba con preferencia de paso por la primera de las vías, de sur a norte, cuando un automóvil PT Cruiser, conducido por otra mujer, le invadió el carril de circulación.

La motocicleta se impactó en costado del automóvil y el operador de la unidad más vulnerable cayó aparatosamente, resultando con lesiones que fueron atendidas después por personal de la Cruz Roja Mexicana.

La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, mientras que la conductora del automóvil quedó bajo el resguardo de la autoridad vial en lo que se deslindan responsabilidades.

Es de apuntar que vecinos de la zona insistieron en que, en ese cruce, es común la obstrucción de visibilidad de parte de conductores que se estacionan en zona prohibida, por lo que pidieron una mayor presencia de la Policía Vial.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: