Una muerta en volcadura por la carretera a Parral

  • Cinco integrantes más de la familia resultaron heridos

Fatal percance sufrieron los integrantes de una familia al volcar la unidad en que viajaban sobre la carretera Panamericana, pereciendo uno de ellos y quedando lesionados cinco más.

Este reporte atendido por los cuerpos de emergencia del municipio de Canatlán se registró sobre la citada rúa, justo a la altura del kilómetro 74, en donde su conductora María Cecilia Soto Rachel, de 24 años, no pudo maniobrar la Explorer en que viajaban y volcó.

Con este percance, al interior de la unidad quedó sin vida una mujer llamada Julissa Soto Rachel, de 18 años, quien al igual que el resto de las personas lesionadas tenía su domicilio en el poblado San Francisco Javier de Lajas, en el municipio de Coneto de Comonfort.

Lamentablemente fue muy lejos de casa donde se registró el percance y a donde llegó protección civil de Canatlán así como la Cruz Roja para atender a la conductora y el resto de los heridos, entre ellos Gloria Soto Rachel, de 25 años, Daniela Espino Vargas, de 18, Denisse Azucena de 5 años y otro menor llamado Jesús Aarón de 4.

Cabe mencionar que al dar fe de los hechos el agente del MP ordenó el traslado de la occisa hasta esta ciudad capital para realizarle la necropsia de ley, en tanto los lesionados fueron canalizados hasta el hospital 450, los adultos y los menores al materno infantil, presentando fracturas y diversos golpes en toda su humanidad.