miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Una mujer de 42 años murió en aparatoso choque

Una mujer de 42 años murió en aparatoso choque

    Foto; Archivo/ Ilustrativo

Lerdo, Dgo. -Una mujer de 42 años de edad y tres adultos más resultaron con lesiones de consideración en un fuerte accidente ocurrido la noche del sábado en un camino rural del municipio de Lerdo; el conductor de uno de los vehículos fue detenido.

La víctima es Diana Gress Jáquez de 42 años de edad, quien iba a bordo de un automóvil de color blanco (cuyas características no fueron precisadas) junto aun varón de nombre José del Pilar Martínez Flores, de 44 años de edad.

Tanto ellos, como los dos ocupantes de una Chevrolet doble cabina, conducida por Arturo “N”, de edad no precisada,  resultaron lesionados; la cuarta víctima afectada, quien iba en esta unidad motriz, es Silvia Gallegos Ponce, de 38 años de edad.

Según el reporte de la Fiscalía General del Estado, el percance ocurrió en el tramo que conecta a la localidad de Nuevo Graseros con la presa Francisco Zarco, desde donde las víctimas fueron llevadas al Hospital General de Lerdo para recibir atención médica.

Sin embargo, Diana murió minutos después de su ingreso; el resto de las víctimas permanecen en observación médica. Arturo está bajo resguardo policial, pues deberá atender al agente del Ministerio Público en el proceso para deslindar responsabilidades.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: