Inicio > Noticias > Policía > Una mujer de 47 años murió tras sufrir brutal golpiza durante un robo

Una mujer de 47 años murió tras sufrir brutal golpiza durante un robo

 Foto; Archivo

Lerdo, Dgo. -Una mujer de 47 años de edad murió en el municipio Lerdo horas después de haber sido víctima de un robo con violencia, en el que los presuntos ladrones le propinaron algunos golpes; todo indica que el deceso está ligado a dicha agresión.

La persona fallecida es la señora María de Jesús González Ramos, quien tenía su domicilio en el establo “La Tova”, ubicado en el ejido León Guzmán de la referida demarcación. Su defunción, informó la Fiscalía, se debió a una hemorragia cerebral y traumatismo de cráneo.

De acuerdo a los datos disponibles, la defunción ocurrió el lunes por la madrugada en un área de dicho centro laboral y fue localizada por su esposo, quien regresaba a descansar después de una ronda nocturna por ese lugar.

El varón buscó apoyo médico, pero el personal que llegó al sitio nada pudo hacer, pues la señora ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a lo declarado por su marido, el señor Humberto Cossío, también de 47 años, la mujer sufrió un robo con violencia el pasado domingo en la que un par de delincuentes la golpearon para despojarla del dinero que tenía consigo.

Y aunque tenía algunas dolencias, creyeron que no serían de mayores consecuencias y no buscaron atención médica.

Aunque aún no se informan los resultados de la necropsia de ley, el caso ya se investiga para determinar el vínculo entre dicho robo con violencia y la defunción.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: