Inicio > Noticias > Policía > Una mujer embarazada, con lesiones tras volcar a un canal de riego

Una mujer embarazada, con lesiones tras volcar a un canal de riego

Durango, Dgo.-Una mujer embarazada fue trasladada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser valorada por las lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido este martes por la tarde en las cercanías del poblado Navacoyán.

La víctima es Yumira Molina Ayala de 27 años de edad; los dos infantes que estaban con ella resultaron ilesos.

Fue poco después de las 18:00 horas cuando, al circular por el camino del canal, a la altura de una nogalera, el conductor en el que  la mujer viajaba como acompañante se distrajo y salió ligeramente del camino. Él fue identificado como Miguel Ángel “N” de 28 años de edad.

Dado que la infraestructura hidráulica no cuenta con alguna barrera de protección, la Jeep Cherokee acabó volcada de inmediato, en una zona en la que, además, el desnivel es perpendicular al nivel del suelo.

Otras personas que circulaban por la zona se detuvieron al ver la situación y ayudaron a la conductora a salir, junto al par de niños que le acompañaban y al operador de la Cherokee.

Dada su condición de embarazo, el personal de la Cruz Roja Mexicana que acudió para atender el servicio decidió que debía ser trasladada para una valoración mayor. Fue la única lesionada en el incidente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: