miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Una mujer hospitalizada, por poco pierde la pierna; saldo de choque entre moto y camioneta

Una mujer hospitalizada, por poco pierde la pierna; saldo de choque entre moto y camioneta

Durango, Dgo.-Una mujer de 47 años de edad que viajaba como acompañante en una motocicleta, fue hospitalizada a raíz de las lesiones sufridas al caer de dicho vehículo, mismo que fue impactado por una camioneta tipo pick-up.

La lesionada es María Betancourt Silva, quien iba en una motocicleta Italika tipo cross, acompañando a César Antonio “N”, de 52 años. Ella sufrió, según el diagnóstico, fractura de tibia y peroné.

Fue poco después de las 16:00 horas del martes cuando, según los primeros datos, se dio una invasión de carril, lo que derivó en el aparatoso incidente.

El conductor de la unidad de mayor tamaño, una Dodge Dakota con placas FX5554-A, no logró evitar el impacto, en el que la mujer sacó la peor parte.

Ante ello, se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de su traslado al Hospital General 450, donde deberá ser sometida a intervención quirúrgica.

En tanto que el conductor de la pick-up fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: