Inicio > Noticias > Policía > Una mujer, lesionada al destruir su camioneta contra un poste

Una mujer, lesionada al destruir su camioneta contra un poste

Durango, Dgo.-Una mujer lesionada y daños materiales cuantiosos, es el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este miércoles poco después del mediodía en la avenida Lasalle.

El percance involucró a la conductora de una camioneta Nissan X-Trail que se impactó de lleno contra un poste al circular de oriente a poniente por la referida vialidad.

Los hechos se registraron a la altura del segundo OXXO ubicado en dicha avenida, sitio en el que la conductora perdió el control y golpeó de lleno la estructura de la Comisión Federal de Electricidad.

La camioneta quedó materialmente destruida de su parte frontal, mientras que el poste quedó con fuertes daños estructurales.

Además de los cuerpos de seguridad y rescate, se hizo un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para descartar otros riesgos derivados del daño a la infraestructura.

La conductora del vehículo resultó policontundida, aunque con lesiones que no ponen en riesgo su vida, gracias a que portaba el cinturón de seguridad y a la protección que le brindaron las bolsas de aire.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: