lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Una mujer lesionada, saldo de nuevo choque en Francisco Villa y Primero de Mayo

Una mujer lesionada, saldo de nuevo choque en Francisco Villa y Primero de Mayo

Durango, Dgo.-El cruce de las calles Primero de Mayo y bulevar Francisco Villa, en el fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit, fue de nuevo escenario de un aparatoso choque; una mujer sufrió probable lesión cervical, por lo que fue llevada a un hospital.

La víctima es una mujer de unos 40 años de edad, de cuya atención médica prehospitalaria se encargó el personal de la Cruz Roja Mexicana.

El aparatoso incidente ocurrió poco antes de las 09:00 horas e involucró a un Nissan March, habilitado como taxi de la Base Centauros, y a un Toyota Yaris particular.

Según testigos y conductores, el coche conducido por la lesionada circulaba de sur a norte, pues su conductora pretendía incorporarse al bulevar Francisco Villa desde Primero de Mayo.

Sin embargo, a punto de terminar de cruzar uno de los carriles centrales, fue impactada en el costado izquierdo, a la altura de la llanta trasera, por el taxi que iba por Francisco Villa en el sentido hacia Ciudad Industrial.

El Yaris, tras el golpe, dio incluso una voltereta sobre su propio eje. Ambas unidades resultaron con daños de consideración.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Vial, que iniciaron los procedimientos correspondientes, mismos que deberán ser dirimidos ante el agente del Ministerio Público, pues ambos conductores afirmaron tener luz verde.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: