Una mujer muere y tres acompañantes quedan gravemente lesionados al caerles un RZR mal amarrado en carretera

Un Razor mal amarrado se suelta de una traila, cae sobre un Nissan Sentra dejando a una mujer muerta y tres de sus acompañantes gravemente lesionados que ya fueron trasladados al Hospital General 450.

El terrible percance ocurrió esta tarde sobre el kilómetro 245 de la carretera 45, a unos kilómetros de Nombre de Dios, Dgo., cuando los del Razor, aparentemente venían a esta capital y el compacto iba con dirección a Zacatecas.

Hasta el momento, solo ha trasendido el nombre de Carolina González, lesionada, de 24 años, en tanto que el Sentra llevaba las placas GFV639-A, y en el supuesto sus ocupantes todos, los más perjudicados, tienen su domicilio en esta capital de Durango.

Sobre la mujer fallecida no se supo nada de su media filiación, solamente que ingresó a las instalaciones del Servicio Médico Forense a las 17:35 horas de este día.

Es de reconocer que el auxilio por parte de la Cruz Roja llegó casi de inmediato, pues el servicio lo prestó personal de la benemerita institución con asiento en Nombre de Dios.

Ellos pudieron hacer mucho por los lesionados, no así por la occisa, en virtud de que recibió lo más fuerte del golpe al caerle el Razor y su muerte fue casi instantánea, que es un vehículo deportivo que mucho usan los jóvenes para arriesgar la vida y exponer la existencia, o para sacar la adrenalina, solo que esta vez la adrenalina la sacaron otros que no tenían la menor culpa de lo mal que se sujetó el auto deportivo.

Incluso, comentan algunos testigos presenciales, que el Razor, o RZR venía suelto, aun cuando sus dueños traían unas bandas de color rojo, no lo sujetaron lo necesario para evitar el terible episodio que estamos narrando.

Según las autoridades, una Dodge Ram de reciente modelo, trasladaba sobre una traila un Razor, el famoso auto deportivo, con dirección a Durango, y justo a la altura del kilómetro 245 el auto salió volando hacia la izquierda y fue a caer justo en el Sentra que lleva dirección a Zacatecas. Lo demás ya lo conocemos.

Estamos pendientes con los nombres de las demás víctimas, que por ahora no tenemos, pues las autoridades aun se hallan en el lugar tratando de investigar cómo sucedió todo para deslindar responsabilidades.