Inicio > Noticias > Policía > Una mujer, muy grave tras ser atropellada en Periférico

Una mujer, muy grave tras ser atropellada en Periférico

Gómez Palacio, Dgo.-Una mujer que hasta la mañana de este jueves permanecía sin identificar, resultó gravemente lesionada al ser atropellada por un vehículo fantasma en el Periférico Ejército Mexicano de Gómez Palacio; su pronóstico es reservado.

Se trata de una fémina de unos 50 años de edad, a la que entre sus pertenencias no se le encontró ninguna identificación.

Fue poco antes de las 22:00 horas del miércoles cuando personas que transitaban por dicha vía de alto flujo, reportaron a las autoridades lo sucedido, por lo que se trasladaron hasta el punto señalado, en las inmediaciones de la colonia Viña del Mar.

Hasta ahí llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, que le brindó atención prehospitalaria. La mujer estaba inconsciente y con traumatismo craneoencefálico severo.

De urgencia la trasladaron al Hospital General de Zona No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde de inmediato se le canalizó a quirófano, dada su condición crítica. La Fiscalía General del Estado trabaja para lograr su identificación.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: