Inicio > Noticias > Policía > Una “nalgada” lo puso en la cárcel; lo denunciaron por abuso sexual

Una “nalgada” lo puso en la cárcel; lo denunciaron por abuso sexual

                 Foto: Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un varón de 36 años de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por cometer un delito de naturaleza que sexual que, aun hoy, suele ser pasado por alto: golpeó de forma lasciva a una adolescente en sus glúteos.

El detenido es un sujeto apodado “El Chume”, de nombre Alejandro “N” de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez del municipio de Gómez Palacio, mismo que fue retenido por testigos de una agresión ocurrida en el andador No. 6 de dicho asentamiento.

Según los testimonios, el varón iba a bordo de una bicicleta cuando se acercó a una adolescente de 16 años de edad y le dio una “nalgada”, ante lo cual reaccionaron un par de varones que vieron lo ocurrido.

De inmediato lograron detenerlo, al tiempo que otros vecinos llamaban al número de emergencias para solicitar la presencia de las corporaciones, siendo elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal quienes llegaron para prestar el auxilio.

La víctima, y sus familiares adultos, solicitaron en tal sentido que los uniformados lo trasladaran ante la instancia correspondiente, pues advirtieron que interpondrían la denuncia correspondiente, misma que ya fue recibida por el agente del Ministerio Público del fuero común.

Cabe señalar conducta del agresor está tipificada como abuso sexual, mismo que en casos como este puede acarrear la cárcel como castigo penal.