Una niña de 13 años, de familia saltillense, la muerta en volcadura; sus padres y hermanos lesionados

Están identificadas las víctimas del accidente vial registrado hace unos minutos sobre la autopista a Torreón. Efectivamente, se trata de una familia procedente de Saltillo, Coah., y el occiso es una niña de 13 años de edad.

TERRIBLE condición final del vehículo de la familia Berlanga.

Se llamaba Ximena Monjarás Berlanga, y viajaba con su familia, precisamente hacia esta capital, cuando, al pasar por el kilómetro 87+800, algo pasó que de pronto empezaron a dar volteretas.

La pequeña viajaba con su familia, su padre Alejandro Monjarás Rodríguez, de 43 años de edad, y su madre Rosa Isela Berlanga Torres de 47, además de sus hermanos Raúl y Diego Monjarás Berlanga de 16 y 17 años respectivamente, y Alejandro Flores González, de 11, quizá invitado de ellos.

Todos tienen su domicilio en la calle Arce No. 205 de Saltillo, Coah., según reporte de las autoridades.

OTRA GRAFICA que nos hacen llegar nuestros internautas de la desgracia familiar de esta tarde.

No se ha complementado el dato sobre el vehículo, aunque se advierte que se trata de una unidad de reciente modelo que materialmente quedó desecha tras el percance. Los restos de la unidad traen las placas FJU 13-85 de Coahuila.

Todos, repetimos, están lesionados, con diversos daños y gravedad, en el hospital general 450 hasta donde fueron traídos en uno de los helicópteros del gobierno estatal y donde ya reciben la atención correspondiente.

LESIONADOS trasladados en helicóptero al hospital 450.