Inicio > Noticias > Policía > Una niña y su papá, lesionados al accidentarse en una moto

Una niña y su papá, lesionados al accidentarse en una moto

Durango, Dgo.Una niña de nombre, Anahí Gallegos Ortega de 11 años de edad y su padre, el Señor Manuel de Jesús Gallegos de 39 años de edad, resultaron lesionados al accidentarse este miércoles por la noche a bordo de una motocicleta; la infante, aunque estable, sufrió algunas lesiones que obligan a su hospitalización. a

El incidente se registró poco después de las 19:00 horas en el cruce del bulevar Río Grande y la carretera Durango – Mezquital.

En ese lugar, según el relato, fueron impactados por un automóvil que provocó que cayeran aparatosamente al pavimento.

El conductor de dicha unidad optó por darse ala fuga y no ha sido localizado. Testigos del incidente se detuvieron para prestar los primeros auxilios y llamar al número de emergencias, lo que permitió la llegada, primero, de elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y, después, de la Cruz Roja Mexicana.

Entre ambos cuerpos de auxilio se coordinaron para brindar atención médica a los pacientes, qué fueron llevados después a un centro médico.

De las indagatorias iniciales se hizo cargo el personal del Departamento de Accidentes de la Policía Vial, que dará parte al agente del Ministerio Público para su seguimiento.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: