Una noche romántica de San Valentín

Ligeras Tentaciones llevo a cabo por segundo año consecutivo sus cenas románticas el pasado 14 de febrero en donde 4 parejas pasaron un Día del amor y la amistad de una forma muy original ya que lo celebraron al aire libre siendo el Lago de la China el lugar perfecto para pasar una velada inolvidable al lado de esa persona especial.

La cita fue alrededor de 9:00 de la noche cuando las parejas arribaron al lugar donde desfilaron por un camino lleno de rosas rojas, el cual los lleva hasta donde estaba su elegante mesa la cual en esta ocasión se vistió con un mantel rojo, algunas velas y más pétalos de rosa creando así una romántica atmosfera.

Durante la noche las parejas degustaron de una rica cena a la luz de las velas la cual se hizo acompañar de algunos ricos postres y canapés así como de algunas bebidas de ocasión, además disfrutaron de música en vivo la cual puso el toque romántico a la noche.

Sin duda alguna las cuatro parejas vivieron una magnífica noche la cual conservarán para siempre como un lindo recuerdo en sus corazones.