sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Una Porsche destruida, saldo de aparatoso choque matinal

Una Porsche destruida, saldo de aparatoso choque matinal

Durango, Dgo.-Una camioneta de lujo resultó en pérdida total a raíz de un aparatoso choque ocurrido este lunes por la mañana en el bulevar Guadiana; en el incidente una persona resultó lesionada, aunque no de gravedad.

Fue a eso de las 08:30 horas cuando, al salir del fraccionamiento Lomas del Parque en una camioneta Porsche de la línea Cayenne, la conductor no respetó la señal de alto marcada por el semáforo, lo que derivó en el hecho de tránsito.

La unidad se impactó de lleno contra una camioneta Toyota de modelo atrasado, que a raíz del golpe acabó impactada contra un poste. Ambas unidades resultaron en pérdida total, mientras que el conductor de la pick-up salió con algunos golpes que, por fortuna, no ponen en riesgo su vida.

En el caso de la unidad de lujo, los mecanismos de seguridad hicieron su trabajo y los ocupantes resultaron ilesos, si bien fueron revisados por personal de la Cruz Roja Mexicana para descartar una situación de riesgo.

De los procedimientos posteriores se hizo cargo la Policía Vial, que además inició los procedimientos correspondientes para garantizar la reparación del daño a través de la póliza de seguro con la que contaba la Porsche.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: