Inicio > Noticias > Policía > Una surtía útiles, otro quería carnita asada; ambos detenidos

Una surtía útiles, otro quería carnita asada; ambos detenidos

  • En hechos por separado

Una mujer se encuentra en manos de las autoridades por ser la presunta responsable de un delito de robo al interior de un centro comercial, del cual intentaba salir sin pagar por algunos artículos.

Fueron los vigilantes de Walmart El Edén los que solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad para detener a una dama por el delito de robo.

Al parecer esta mujer intentó salir con varios artículos escolares del sitio, los cuales no pasó por el área de cajas, mismos que están valuados en al menos mil 300 pesos y derivado de lo cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

En otro caso de robo fue detenido por los preventivos Faustino Manuel “N”, de 34 años, todo por rebasar las cajas de pago de la tienda de autoservicio Ley Toledo con dos botellas de tequila, un paquete de carne de puerco y una bolsa de chocolates, productos que tienen un valor de $514 pesos (asegurándole los objetos que llevaba sin pagar).

Por estos hechos a dicho sujeto se le detuvo en avenida Circuito Interior y calle José María Iglesias del fraccionamiento Toledo, luego fue ingresado a los separos de la Estación Central, donde el examen médico dictaminó que se encontraba intoxicado con cristal y se hallaba en estado de ebriedad.

Al igual que en el primer caso esta persona fue enviada ante las instancias correspondientes para que responda por sus acciones.

%d bloggers like this: