miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Una volcadura más entre Nombre de Dios y Vicente Guerrero: solo hubo daños materiales

Una volcadura más entre Nombre de Dios y Vicente Guerrero: solo hubo daños materiales

Nombre de Dios, Dgo.-El tramo de la carretera Panamericana que conecta a los municipios de Nombre de Dios y Vicente Guerrero fue, de nuevo, escenario de una aparatosa volcadura, la quinta en menos de un mes en dicho sector; por fortuna, no se reportaron personas lesionadas.

El percance ocurrió la tarde del lunes a la altura de un paraje conocido como “La Tomatera”, sitio en el que el conductor de un automóvil Honda Accord, cuyos datos no fueron proporcionados, salió del camino al circular en aparente exceso de velocidad.

Una vez fuera del asfalto, el conductor no pudo controlar más la unidad y esta dio una voltereta que propició daños a toda la carrocería, por lo que testigos del percance –temiendo que habría personas lesionadas- llamaron de inmediato a los números de emergencia.

Hasta ese punto se trasladó personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Nombre de Dios y de Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron al conductor, descartando afectaciones significativas. En tanto que personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública abanderó el sitio en lo que se realizaban los procedimientos correspondientes.

De los procedimientos posteriores se hizo cargo la Guardia Nacional, toda vez que el percance ocurrió en un tramo de jurisdicción federal.