Inicio > Noticias > Deportes > Unánime la victoria del "Metra" Martínez en Tijuana

Unánime la victoria del "Metra" Martínez en Tijuana

El duranguense venció al experimentado Noé "Guerrero" Medina de la Ciudad de México

El Auditorio "Zonkeys" de la fronteriza Tijuana, fue la sede de la velada boxística donde el Lagunero Brandon "Metra" Martínez se alzó con la victoria por Decisión Unánime ante el experimentado Noé "Guerrero" Medina de la Ciudad de México.

Importante victoria la obtenida por el destacado boxeador gomezpalatino Brandon Martinez Rivas, quien se está haciendo una carrera dentro del profesionalismo, luego de una brillante carrera amateur donde subió al pódium de los ganadores de la antes llamada Olimpiada Nacional.

El lagunero se alzó con la victoria en lo que fue su séptima pelea como profesional en la división de Peso Mosca, por lo que llega a una marca de 6 ganadas, por una derrota, y se midió a un "Guerrero" que cuenta con más lona recorrida, con 13 ganadas y con la propinado por el "Metra" 13 derrotas.

En su esquina estuvieron Mario Mendoza y Fidel Valenzuela, parte del staff del Team Jackie Nava de la ciudad de Tijuana, Baja California, donde el Lagunero lleva a cabo su preparación y carrera de la mano de estos profesionales del boxeo de paga.

Sobre su preparación Brandon Martínez nos comentó que: "Realicé un gran y fuerte trabajo en el mes de marzo y abril,  preparándome para enfrentar al capitalino, ya que sabíamos que tendríamos una dura prueba por superar, me sentí muy fuerte tanto física cómo mentalmente, además de ver un cambio de maduración a la hora de entrar al intercambio con mi rival", aseguró.

Sobre su rival esto dijo: "Desde un inició que nos comentaron la identidad de mi rival sabíamos que por la experiencia de peleas y de dónde radica el peleador tendríamos una dura prueba por superar, esta pelea fue una guerra de inicio a fin y mis respetos para mí contrincante que nunca se rindió en ningún round", resaltó. Luego de una dura pelea que se fue hasta hasta las últimas instancias, dónde finalmente el boxeador Brandon "metra" Martínez se alza con la victoria, nos comentó que: "Vamos a tomar el debido reposo que corresponde y de ahí a platicar con mi equipo sobre qué opciones hay para fechas próximas", concluyó.

De principio a fin la pelea fue dominada por el Lagunero, quien hacía combinaciones interesantes y por cada golpe recibido daba dos y en ocasiones hasta tres como respuesta, siendo su fuerte los golpes de derecha y el gancho de izquierda, con los que fue mermando a su rival, quien desde el primer round ya presentaba inflamación en el pómulo izquierdo.

Noé Medina fue un digno rival y pese a que Brandon lo dominó nunca desistió, ya que él sabía que con un solo golpe podría revertir el resultado, al final consiguió seguir de pie los seis rounds pero sucumbiendo con el gomezpalatino Brandon Martínez quien sigue con buen paso en el profesionalismo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: